lunes, 6 de octubre de 2014

Olimpiadas de Programacion y Videojuegos 2014


La Olimpíada de Robótica, Programación y Videojuegos tiene por objetivos difundir la programación, fomentar el trabajo en equipo, integrar diversas asignaturas y destacar los mejores trabajos en Robótica y Programación en Scratch..

Respondiendo a la invitacion de ​​Plan Ceibal de participar en la Olimpíada nos concentramos en el area de Programacion y Videojuegos con Scratch.
Listado de equipos clasificados
Por ello desde abril se han desarrollado talleres de asistencia voluntaria, extra turno para los alumnos interesados en crear juegos.



La consigna era Crear un Videojuego con Scratch vinculado a una de estas Ciencias (Física, Química, Biología, Matemática). El juego debia incluir como mínimo: múltiples disfraces, escenarios, personajes, sonidos e instrucciones.



Con la tutoria del Docente Miguel M Benitez del LabTeD Liceo 37 se presentaron 8 juegos buscando clasificar a la siguiente etapa (todos de alumnos de 2do año) y en esta semana nos confirmaron que... estaremos en el Etapa Final!!!

Felicitaciones a los alumnos Agustin Camejo, Franco Machado y Agustin Bouvier quienes representaran al Liceo 37 y a Montevideo (junto con otros 2 liceos) en la etapa nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario